viernes, 7 de noviembre de 2008

Edna Kannan y el Artista Italiano Gabriele Passamonte en la lucha contra la Distrofia Muscular

La Pintora Edna Kannan, Directora de LA GALERÍA DE LOS FAMOSOS “KannanGallery” declaró que se une al Proyecto de desarrollo de la Fundación “PASSAMONTE”, en la lucha contra la Distrofia Muscular, que preside el Artista Gabriele Passamonte, de Nacionalidad Italiana.
Ya se espera la apertura del primer hospital en América Latina para tratar dicha enfermedad, el cuál, se encontrará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, MÉX.



“Es inmensamente satisfactorio para mi poder ser parte de este magno proyecto de amor. KannanGallery trabajara conjuntamente con el Presidente de la Fundación, el Sr.Gabriele Passamonte, quien ha dedicado su vida al bienestar de tantas personitas que padecen tan dolorosa enfermedad. Necesitamos y pedimos el apoyo de las Instituciones a nivel local, Nacional e Internacional, así como de nuestros Artistas de México y el mundo, algunos de los cuales ya han estado participando amorosamente en esta bella causa, ofreciendo espectáculos y actividades Culturales, así como obras de arte que han sido subastadas para recaudar fondos para tan noble misión. Hay mucho camino por andar, por favor, entendamos un poquito las necesidades tan grandes de estos chiquitos y sus familias, debemos unirnos para tengan una calidad de vida mas afortunada” declaró.
05 Noviembre 2008


Reportaje de Alberto Estévez Arreola
Director de Comunicación Social de la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA).
http://elojodedali-informanet1.blogspot.com/2008/11/la-traviata-de-guisepe-verdi-se.html


Contacto Fundación
Lic. Jorge Eduardo Machado Aragón
Tel. (33) 15-21-58-73
Guadalajara, Jalisco, México.
direccion@kannangallery.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE QUE DE ANTEMANO ERES UNA TRIUNFADORA QUE NO CUALQUIERA PERCEVERA EN TU ENTREGA HACIA LOS DEMAS. ES BUENO EDNA QUE SIGAS ASI TRIUNFADORA.
SALUDOS A TU MAMI AMIGA
ATE. YENI

Anónimo dijo...

CONOCE A GABRIELE PASSAMONTE? PODRÍA DARME REFERENCIA DE DONDE VERLO?? TEMA SOBRE LA DISTROFIA POR FAVOR ES MUY INTERESANTE
GRACIAS